¿Qué debo hacer si he perdido la contraseña de acceso a los cursos?

En caso de extravío de la contraseña, deberá pulsar sobre la opción ¿Ha extraviado la contraseña? situada dentro del bloque Entrar de la plataforma de formación.

Le aparecerá entonces un apartado en el que deberá insertar su nombre de usuario y/o su dirección de correo electrónico.

Con los datos introducidos, deberá pulsar sobre OK y acto seguido se le enviará a su dirección de correo electrónico un enlace que le llevará al siguiente paso. Compruebe ahora su correo electrónico.

Haga clic sobre el enlace del correo y aparecerá el siguiente mensaje en la plataforma:

Vuelva a su correo electrónico para comprobar que ha recibido el segundo mensaje.

Como puede ver en el primer recuadro, mediante este correo, se ha establecido una contraseña temporal para su cuenta. Pulse sobre el enlace del segundo recuadro para cambiarla por una más sencilla de recordar.

Aparecerá la siguiente pantalla, en la que deberá introducir la contraseña temporal que se le acaba de otorgar, y acto seguido, deberá introducir dos veces la nueva contraseña que quiera establecer definitivamente.

Una vez se ha introducido la información necesaria, debe pulsar sobre el botón Cambiar contraseña, que le llevará a la siguiente pantalla de confirmación.

Ya ha conseguido modificar su contraseña para poder acceder a la plataforma.

» FAQs