Shockwave

Para poder visualizar algunos de los ejercicios interactivos que aparecen en los cursos de Inglés debéis tener instalado el programa Shockwave.
Este programa se descarga automáticamente cuando se entra en una páginas del curso en que hay un ejercicio desarrollado con este programa pero tarda unos minutos en hacerlo. Si queréis agilizar el proceso, podéis descargaros el programa manualmente.

Instrucciones de la descarga:

-Pinchad en el enlace "shockwave.exe"

- Cuando aparezca la ventana de descarga, debes escoger la opción de guardar el fichero en tu ordenador y, una vez que lo tengas, hacer doble clic sobre él.

- Se abre la ventana del Winzip (programa compresor de archivos), en la que se te mostrará el nombre del archivo sobre el que has de hacer doble clic para poder instalarlo.

- Se abrirá un programa (asistente de instalación) en el que tienes que responder de la siguiente manera: Sí, Elegir uno de los lenguajes (no está el castellano), OK, Install, desactivar la barra de Yahoo (un recuadro negro marcado con una V) , pulsar Next y, comenzará la instalación, pulsa el botón Finish.

» Descarga tu software